¡Más cuñados!

¡Joder, qué pesados! Cuñados por aquí, mamoneos por allí. ¿Hasta cuándo vamos a tener que aguantar a los trileros en los cargos públicos? Lo peor de todo es que el último 'cuñao gate' descubierto no es de un pepero, que parecía que eran los únicos que tenían hermanos políticos -en todos los sentidos-. No, ahora es el dedo acusador de la oposición, Rafael "no-me-importaría-ser-alcalde" Fuentes el que tiene el marrón sobre su cabeza.

Si hay que ponerse moralista, habría que recordarle a Fuentes aquel dicho que reza así: "Cuando señales a alguien, recuerda que otros tres dedos apuntan hacia tí". ¿Pero para qué ponerse moralista ante gente que anda entre la inmoralidad y la amoralidad? Un grupo municipal, el de la oposición socialista, que cuenta entre sus filas con las más afiladas lenguas de la política local no puede permitirse que el mismo cuchillo con el que ataca al PP, corte la cabeza de su propio grupo.

A lo mejor es que Fuentes ha visto este año muchos carnavales de Cádiz y ha hecho una mezcla entre 'Los Falsos' del Love y 'Los que no se enteran' de Selu. Es inconcebible que un político, una persona a la que se le presupone, cuanto menos, profesionalidad, dedicación al cargo, al interés público, sea capaz de azotar al rival con su mano izquierda, mientras que la derecha hace lo mismo que critica.

Qué nos queda a los inocentes votantes, esos que confiamos en que los veintitantos nombres que aparecen en la papeleta son personas con ganas de luchas por su ciudad. Nada, qué nos va a quedar, tragar. Tragar o rezar porque alguno de los concejales que tengan limpios tengan familiares disponibles para convertirme en el cargo ambicionado por el español medio: 'cuñao' de político.

Por cierto, otra vez. Eso no se toca, mira, con eso no se juega...

0 Response to "¡Más cuñados!"

Publicar un comentario