Haidar

Aminatu Haidar ha pasado de dar pena a dar el coñazo. Así de simple. Fustiga al Gobierno de España y al marroquí por igual. La mujer, que lleva ya 24 días de huelga de hambre, dice que volverá a El Aaiún viva o muerta, pero volverá. También dijo que el Gobierno la estaba ninguneando, comparó al Gobierno de España con el de Marruecos... la chica cree que todo gira a su alrededor.

Probablemente es lo que le hagan creer los muchachos -claro, y muchachas- que tiene alrededor. Véase: Willy Toledo, un buen actor que, en todo su derecho, se sienta junto a Aminatu y da la cara como "amigo de los saharauis" exigiendo unos ciertos derechos. Pero ¿debe España ceder a las presiones de la primera que llegue y se ponga en huelga de hambre?

El Sahara es un problema que, para bien o para mal, ya no es asunto de España. Vamos, que si es asunto de España también lo es de Holanda o Gran Bretaña. La buena amiga, además, se ve en la tranquilidad de exigir al Gobierno que se mueva por ella.

Además, la 'planetaria' Pajín está también por la labor. Ayer exigió "en nombre de toda la sociedad española" que Marruecos actúa. Pajín, Pajín... ¿toda la sociedad española? ¿NO! Otra vez utilizando la reducción al absurdo. ¿Quién se cree esta Pajín? ¿Quién se cree Aminetou? ¿Pero ustedes qué se han creído? Las risas que se echa el mundo a costa de España...

0 Response to "Haidar"

Publicar un comentario